Websmultimedia es una empresa pionera en utilizar vídeo incrustado en Web. Aunque desarrollamos trabajos de producción y edición, en muchas ocasiones recurrimos a clips o footage profesional. Existe la posibilidad de comprar videos de stock en portales especializados que ofrecen numerosas ventajas:
1. Ahorro económico: La producción de un vídeo personalizado puede suponer un desembolso bastante grande. Contratar un actor profesional, alquiler del material (o comprarlo), etc.
2. Ahorro de tiempo: Las tareas de montaje y post-producción consumen mucho tiempo, con vídeos de stock obtienes un trabajo directamente terminado.
3. Variedad: Un trabajo original es la clave del éxito. Con galerías de stock tendrás acceso a ideas y conceptos que, quizás, no tenías en mente. Son una importante fuente de inspiración.
4. Versatilidad: Las galerías de stock te permiten pagar sólo por lo que necesitas. El diseño web, por ejemplo, no requiere de utilizar una resolución excesivamente grande, así ahorras tiempo en streaming y dinero.
5. Derechos de uso: Olvídate de problemas legales por derechos de autor o uso. Los vídeos de stock los incluyen. Podrás ofrecerles a tus clientes un respaldo legal seguro y olvidarte de cualquier tipo de repercusión.
Etiquetas: descarga, descargar, descargas, footage, galería, stock, video
Un consejo muy interesante. Mirándolo de ese modo recurrir a un vídeo de stock tiene muchos beneficios y comodidad. Gracias