En los últimos tiempos empezamos a pensar que la publicidad es un sector en decadencia, hace ya algunos años que los profesionales del mundillo temen por su supervivencia y empiezan a pensar en nuevas ideas para continuar con su actividad.
Pero no debemos alarmarnos, la publicidad es como la energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Así es, la publicidad tal y como la hemos conocido durante décadas, está mutando, seguimos viendo los spots televisivos en el intermedio de nuestro programas favoritos, también leemos anuncios de pago en los periódicos y revistas, pero cada vez es más habitual otro tipo de publicidad.
Los anunciantes necesitan estar donde está su público, y éste se encuentra ahora más que nunca en Internet. Las redes sociales han revolucionado el mundo de la publicidad, los usuarios están en ellas, y las marcas necesitan estar presentes.
Por eso la publicidad está cambiando, se traslada a un mundo virtual en el que prima la rapidez visual, la creatividad, la originalidad y el saber llegar al usuario de la manera correcta, y para ello cuentan siempre con la profesionalidad de creativos y genios del diseño grafico que consiguen llamar la atención de un público cada vez más exigente.
Etiquetas: actividad, creatividad, diseño, ideas, marca, publicidad